Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Pues no lo había pensado , pero estéticamente es fea la verdad XD.
Y por prestaciones si la ficha de DAMON es cierta, le dobla en autonomía y le saca 100 km/h de mas.
Según la ficha de DAMON son 381 km de autonomía por autopista, 400 km autonomía por ciudad.
3h para carga máxima, y 200cv y 321 km/h de velocidad máxima.
Y 20.000e todo esto lo que pone en su web entonces con cifras en mano no hay comparación entre una u otra la DAMON gana en todos los aspectos de momento.
Mandare un e-mail a ver pero de Inglés voy justito aun. 
|
Ni de coña! En su web dicen que el motor eléctrico tiene 200 cv, 20 kWH de batería y más de 200 millas de autonomía... no puede ser.
La Energica EGO, con el paquete gordo de baterías (21,5 kWh), y 145 cv de potencia, declara 230 kilómetros de autonomía en combinado de ciudad y carretera.
Si no recuerdo mal, la EGO Corsa de MotoE usa este paquete de baterías gordo (21,5 kWh), y no pueden hacer más de 7 vueltas en carrera (unos 40 kilómetros) porque más allá esa distancia se quedan sin batería.
En resumen, con una moto de 200 cv y 20 kWH de baterías, si haces una conducción medianamente normal (apretar alguna vez, velocidad un poco por encima de los límites) dudo que sobrepases los 150 ó 170 kms de autonomía.
Yo sinceramente veo muy verde todavía el tema de motos eléctricas con buenas prestaciones en materia de autonomía, peso y precio. Y qué cojones, ¡que no suenan!