a Todocircuito - Ver post - Intentando mejorar y con mucha ilusion
Ver post
Anterior 22-mar-2021, 12:45  
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Temporada 2021

Muy buenas de nuevo a todos, voy a intentar remontar este post, ya que esta abierto, y la verdad que me gusta dar mi experiencia y me animaron muchísimo vuestros comentarios. Voy hacer un pequeño resumen de la temporada 2019, porque después de esa carrera del 2018 me lié la manta a la cabeza y en 2019 corrí la copa BMW , bueno, al lio....

Conseguí vender la s1000rr que tenia de calle para comprar una 2010 solo de circuito, (ya se que es una abuelita, pero para pasármelo bien una temporada me sobraba,jejeje) y después de hacerle unas modificaciones y hacer la moto a mi gusto pues empezamos a rodar con ella y enseguida empezamos a ir rápido, así que el cambio fue un acierto. El caso es que en mi primera temporada conseguí ganar el camponato de noveles de la copa e hice 3 puesto de superstock(motos de serie), que para mi poca experiencia y la abuelita que llevaba, esta bastante bien, o al menos para mi esta de pm,jajajaja. No voy a nombrar la temporada de 2020 porque creo que a ninguno nos apetece recordar la puta mierda que hemos pasado. Así que sin extenderme mucho mas, anunciar que que este año hemos hecho un humilde equipo con otro piloto alicantino y el apoyo de staracing, y nos disponemos a correr el CIV,. Me gustaría ir haciendo pequeñas crónicas y volver a contaros mi experiencia desde dentro de este increíble mundo. Me he hecho una cuenta abierta de instagram donde voy subiendo fotos y vídeos de estos dos meses que llevo entrenando y preparándome para correr esta temporada, y ya de paso pues dar publicidad a los pequeños patrocinadores que nos van a echar una mano. Un saludo a todos y espero que disfrutéis de estas crónicas.
insta: adrian_pusem8
adrian_pusem está desconectado   Citar y responder