a Todocircuito - Ver post - Duplicado de Ficha Técnica y Permiso de Circulación
Ver post
Anterior 14-feb-2011, 17:59  
untiroentusien
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2011
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Aunque ha pasado ya un tiempo, aprovecho este rato para comentar como solucioné el tema, no sin gran pena y dolor para mi bolsillo

- Paso 1: Ve a la oficina de tráfico de tu localidad (si es Madrid, Arturo Soria) a solicitar un duplicado del permiso de circulación por extravío. En principio no te piden nada más, no hay que presentar la ficha técnica, con lo cual, ya tienes uno de los papeles.

Si es Madrid, acércate a eso de las 15:00 horas. No hay prácticamente nadie y se puede realizar rápidamente la gestión. El precio del duplicado es del orden de 20 laureles.

- Paso 2: Con el duplicado del permiso de circulación, has de pasar la ITV para solucitar un duplicado por extravío de la Ficha Técnica. Te mirarán la moto de arriba a abajo (yo la tenía de serie, con lo cual, ningún problema). El precio es de unos 65 laureles (creo que depende de cada ITV) y tardan unos días en terner lista la ficha, pero mientras tanto te dan un documento con el que puedes circular en el que se indica que se está tramitando. A mí me avisaron por teléfono de que estaba listo.

Conclusión: 4 horas perdidas en gestiones a repartir en 2 tardes y unos 80 pavos por hacer el gilip*llas: llevaba tiempo pensando en hacer una fotocopia y compulsarla y no lo hice.

Consejo: haced una fotocopia compulsada de la FT y el PC para llevar de forma continua en la moto (por ejemplo, plastificada, doblada y pegada debajo del asiento) y guardad en casa y a buen recaudo los originales, por lo que pueda pasar.
hoola, ya se que a pasado bastante tiempo desde que se soluciono este tema, pero yo lo acabo de leer, y coincido contigo en que e perdido el permiso de circulacion, y lo que no me queda del todo claro es que si necesitare pasar ITV, ya que la tengo recien pasada asta agosto del 2012 :s.
vamos.. que nose si sera tan facil, o me pondran alguna pega.. :s. GRAACIAS
untiroentusien está desconectado   Citar y responder