a Todocircuito - Ver post - Rodada racing 100 opiniones
Ver post
Anterior 16-mar-2021, 14:28  
Gori74
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Si creo que 4 a 6 sería lo suyo porque 8 más acompañante son 16 lo veo muy exagerado por esto del covid por que luego en un bar solo 4 en mesa y dentro nadie, bueno ahora dejar unas mesitas pero casi nada, bueno yo lo bueno es que casi todo el box es para mi grupo
Varias cosillas al respecto, con permiso interrumpo:

La capacidad la dictamina la Consejería de Salud de la Generalitat, son los que tras estudiarlo la deciden, instrumentalizando su cumplimiento a través del propio circuito, en primera instancia, y estos, a su vez, a través del organizador del evento.

Por otro lado, 8 personas es la capacidad máxima que pueden pemanecer dentro del box, así que cuando coincidan dentro todos los pilotos, los acompañantes deberán estar fuera. Lógicamente no van a poder estar 16 personas dentro de un box y sobra decir que los participantes tienen preferencia ante los acompañantes...

En cualquier caso, lo previsto es que los pilotos no entren y salgan todos a la vez a pista sino que se escalonen en los distintos niveles (de esta forma se organiza), así que lo habitual es que la media de personas dentro de un box, entre pilotos y ayudantes, no supere el máximo permitido.

En cualquier caso, lo que suele suceder(aunque por desgracia no siempre y a los de seguridad les toca intervenir) es que la gente sea responsable, ya somos todos mayorcitos....¿verdad...?
Gori74 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gori74 por este post: