a Todocircuito - Ver post - Ayuda eliminar estribera y donde comprar sujeción para escape
Ver post
Anterior 16-mar-2021, 08:24  
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Hola buenas tengo una r6 modelo actual y voy a poner los carenados de circuito para hacer una rodada y claro ahora me doy cuenta que mi escape va enganchado en dos sitios donde el original que sería el intermedio y la punta de la baja a la estribera y al poner el carenado no se si va el hueco para poder dejar la estribera por darle una buena sujeción aunque estando en el colector cogido y casi al final del tubo intermedio creo que va más que de sobra pero bueno tengo que ver si va el hueco o si tengo que hacerlo un agujero para poder pasar el tornillo de la estribera pero me gustaría ponerle una platina y no la estribera pero aquí el problema, como se llama o como puedo buscarlo, o si no le meto 2 bridas o intento inventar una platina medio chunga😂😂😂😂, creo que igual si puedo dejar la estribera o incluso sin estribera, intento dejar foto de como va el escape, que opináis hace falta o no, gracias
Buenos días,yo tengo un tirante de escape marca akrapovik de fibra de carbono,si te interesa me lo dices y te paso fotos y medidas,vale para muchos modelos
Un saludo
__________________
amotejo está desconectado   Citar y responder