a Todocircuito - Ver post - Test Qatar 2021
Discusión: Test Qatar 2021
Ver post
Anterior 13-mar-2021, 20:52  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,273
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 159 veces
Predeterminado

Pues empezando por Marc, si vuelve, este no sabe ir despacio, luchará y veremos las consecuencias psicológicas, pero creo que será claro aspirante a todo. Las Suzukis algo tapadas pero darán emoción en casi todos los circuitos, Mir quiere repetir i Alex tiene más ganas si cabe. Las Ducatis corren mucho, pero a ver quien tiene templanza de imitar a Dovi con tres subcampeonatos y luchar por el cetro. Miller y Zarco parece que tienen velocidad, pero un campeonato es un camino muy largo, como todos saben. Los Yamaha parece que están muy en el sitio, sobretodo los oficialísimos, ojalá Mack tenga continuidad y Fabio esté en la pomada, con esa moto Franco/Ramon estarán ahí, piano piano igual dan alguna sorpresa. Pol está haciendo muy buen inicio, veremos a lo largo de la temporada lo que hace él, lo que hace su compi de box y lo que le dejan hacer en función de lo anterior. Las KTM parecen que han dado un paso atrás -por los tiempos a una vuelta-, pero tanto Oliveira como Danilo igual se meten en algún podio. Dificil para luchar por el campeonato, aunque ganas no les falta. Aprilia parece que ha dado otro pasito, Aleix continuo pensando que es un pilotazo, y le deseo que se acerque a las plazas de honor, aunque lo de luchar por ganar se me antoja harina de otro costal. En cuanto a los nuevos, siento predilección por Jorge Martín, que me parece lo hará muy bien y me encanta, aunque Bastianini y Marini lucharán el Rookie del año. A.Marquez continuará creciendo en la categoría, Vale dudo que se la juegue con la jauría de jóvenes que le rodean, aunque puede dar algún podio a sus seguidores, y espero que todos nos deparen grandes luchas, aunque condicionadas por Bibendum y Carmelo, en fín, nada nuevo bajo el sol. Ganas de que empiecen.
boeing747 está desconectado   Citar y responder