a Todocircuito - Ver post - Ayuda eliminar estribera y donde comprar sujeción para escape
Ver post
Anterior 11-mar-2021, 21:48  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por clipper Ver post
No te puedo ayudar con el tema de si el carenado de circuito te obligará a condenar las estriberas originales, pero dudo mucho que puedes elimnar el colgante del silencioso sin tener problemas.

Odio las pletinas / colgantes que hacen con el logo de la marca o la "R" y además por lo que son, valen una pasta, pero como tampoco quiero reposapies de pasajero en la moto lo que hago es cortar todo lo que sobra de la estribera de serie para dejarla como un soporte del escapa y nada más.

Una tarde con un taladro, dremel y lima t un bote de pintura plata del chino y listo.

Muy buenas compañero, pues la verdad tengo conseguida una platina sin logotipo negra sencilla y perfec pero el problema es que me toca cortar la fibra y uff no tengo dremel si no la verdad es un ratillo pero la verdad así el escape se nota muy bien sujeto y bueno a si plan rápido para hacer una rodada y luego volver a poner todo de origen pues le puesto un cintillo negro de la platina de encima del escape del agujero y enganchada a la estribera mía a eso que sale hacia arriba donde tocas ton el talón de la bota y punto, a ver si puedo subir imagen y yo creo que para hacer 5 6 tandas sobra luego vuelve a origen
Gonzrr está desconectado   Citar y responder