a Todocircuito - Ver post - Remolque de plataforma o solo de moto?
Ver post
Anterior 10-mar-2021, 18:00  
carlitos24
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Truckrider Ver post
Buenas



Pues ya toca ir preparando las vacaciones de circuito y toca agenciarse un remolque, que las furgo de alquiler salen por un pico....



Y aquí viene la duda, porque en principio es para una moto sola y estoy pensando que le puedo sacar más rendimiento a uno de plataforma y ponerle una guía para la moto, incluso de "quita y pon"



Es que al tener pueblo y críos, no hay maletero que llegue



A ver que opináis y saber un poco vuestra experiencia con los dos tipos de remolque.



Gracias!!
Mi consejo es que te compres un remolque de una moto nuevo a estrenar.
Por un lado,
Si tienes el carro de una moto para ti, te aseguras de que nadie te este dando el coñazo para compartir carro.
SI, es un auténtico coñazo y dolor de cabeza.

Por otro lado,
Es una barbaridad el precio de los remolques de segunda mano.
Es decir, lo vas a comprar nuevo, lo tienes un montón de años, y luego cuando toque venderlo le pierdes dinero nada y menos.
Si haces cuentas del precio que le pones de venta ( y te lo quitan de las manos, literal), respecto a lo que te costó, y esa cantidad la divides por los años que lo vayas a tener, te va a salir una cantidad al año, que te va a entrar la risa.

Pero vaya, yo le doy más importancia al primer punto.
Es un engorro gordo.
Yo me acuerdo perfectamente cuando compre el mío de una moto, al preguntar la diferencia por el de dos motos, mismo carro y marca, eran de 55€ solo.
Claro, piensas....por ese dinero de diferencia está claro que me llevo el grande de dos motos, no?
Pues yo tuve claro de llevarme el de una moto con los ojos cerrados.
Antes de comprarlo, jugaba con un colega a lo típico de alquilar remolque de dos motos, y compartir gastos en todo.
Acabe hasta los huevos bien rapidito.
Por eso la compra del de una moto.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
carlitos24 está desconectado   Citar y responder