a Todocircuito - Ver post - Normas covid en las rodadas
Ver post
Anterior 09-mar-2021, 20:05  
clipper
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2021
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 40
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

A lo mejor mi opinión sobre esto no os va a gustar mucho, pero es lo que hay.

Yo cumplo con todas las normas, no he visto a mi familia en el extranjero en más de un año por cancelación de los vuelos, cuarantenas etc., no entro en bares ni restaurantes, ni terrazas cerradas y cuando voy a un sitio cerrado como una tienda o una oficina pongo una mascarilla de FFp2.

Sin embargo, la empresa me obliga ir a la oficina, hay gente que baja la mascarilla cuando hablan por teléfono, cuando comen algo. El otro día estaba en la ofi tarde y viene la chica de limpieza suponiendo que estaba sola sin mascarilla.
En la calle alguien fumando sopla humo en mi cara cuando paso a lado. Voy por el carril bici y el de delante escupe....

Siempre habrá gente que incumple las normas, sean cuales sean, como los que saltan los semáforos en rojo, pero seguimos conduciendo o cruzando la calle.

He decidido no privarme más de las cosas que me gustan y la semana que viene voy al circuito. Habrá alguno en el box sin mascarilla, habrá otro que lo lleva debajo de la nariz, habrá gente con un acompañante demás y otros que no guardan la distancia. No lo dudo.
Pero voy a pensar que no es peor que montar en bici, ir a trabajar, ir a comprar... trataré de evitar entrar en situaciones incomodas, pero no voy a dejar de disfrutar por ello.
clipper está desconectado   Citar y responder