a Todocircuito - Ver post - Carenado de circuito
Discusión: Carenado de circuito
Ver post
Anterior 09-mar-2021, 00:56  
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Hola buenas, estoy pensando en compra un carenado para circuito para mi yamaha r6 2019 y no se cual poner, estado mirando y por lo que veo me gusta mucho el de tf superbike el modelo pro que va con los anclajes de tornilleria rápida refuerzos en keblar, anticalorica espuma asiento aunque tengo una de itr a estrenar y junto el cubre depósito completo por 725e, luego veo zas racing pero no se si darán el resultado de instalación buena que todo vaya a su sitio sin inventar nada, itr también lo visto pero no tiene el cubre pero poniendo uno pues me sale como el de tf más menos de precio, redemoto creo descarto por que las opiniones las fñbeo muy malas y luego están los de lacomoto me ablan también muy bien pero sin cubre depósito poniéndolo pues igual unos 720e,creo que los mejores y que mejor están fabricados son lacomoto, tf superbike y itr supongo pero no se mucho, sin duda los 2 primeros me ablan maravillas. Para quitar y poner con tornillos ya incrustados de esos de 1/4 de vuelta y a volar, que opináis, gracias, por cuero ms competición precios espectaculares hoy compre unos calentadores y 30e más baratos que en todos sitios y ya mañana en casita
Tf Superbike llevo yo y perfecto
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder