""Yo soy un profesional del sector (Carbonvice), y aunque "catalán", amigo de ellos (FMCV); el año pasado les felicité por el Campeonato aunque hubieron cosas que no me gustaron como el hecho de prohibir a los niños subir al podium con las gorras de Bridgestone (dictatorial!!!) a pesar que a lo largo del campeonato pasaron de ser el 10% al 90% los pilotos que los calzaban. (Dunlop se quejaba)
Ahora, ya se les ha ido la olla, quieren obligar a Bridgestone a cobrarles 75 € por juego a cada piloto; pero lo bueno es que les dicen que han de pagarles 2 juegos (150 €) por piloto y carrera... LOS COMPREN O NO!!!!. Increible!!!.
Nosotros tampoco bajaremos si nos obligan a Dunlop.
Por cierto, si vais a Manchego y quereis probar los nuevos Battlas R10 dímelo. Los estrené el Domingo en Alcarrás y mi modesta opinión, los encontré increibles y a un precio razonable""...
Este es un mensaje que me ha enviado una persona en referencia a mi opinion sobre la imposicion de neumaticos en MOTODES , en la que podeis ver que no solo a las motos grandes les imponen neumaticos a precios desorbitados......PARA FLIPARRRRR ¡¡¡¡
|