a Todocircuito - Ver post - Problema electrico Honda cbr 600rr 2004
Ver post
Anterior 18-feb-2021, 13:43  
Esparragoso
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA Cbr 600 rr
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por enky2 Ver post
Estas entretenido si, lo unico que se me ocurre es la centralita, porque si la llave nobla detecta no acciona la bomba de gasolina. Otra cosa que algunas veces falla es el regulador de presion de la rampa de gasolina, que es la "seta" que lleva en la rampa de gasolina, eso no tiene que dar chispa, pero es la que mantiene la presion en la rampa.

Edito: repasa también el botón rojo de pare, el sensor de marcha neutral, el sensor de que tienes el embrague pulsado, el de la pata de cabra todos estos elementos también te cortan la corriente. P ej. Si tienes una marcha metida y la pata de cabra puesta tendrás que tener el embrague cogido, etc.
voy a repasar algunas de las cosas que me dices , aunque la malloria las he repasado , y me da s mi que se ha des configurado el CDI , porque gira el motor de arranque, la bomba de gasolina hace su función ,hace su chequeo y no me marca fallo, todo esto cuando le doy a la llave le doy al botón de arranque me gira el motor de arranque suoer bien y no me arranca , es increíble, la vuelvo a mirar y siempre lo mismo no llega corriente a las bobinas ???? mirare algunas de jas cosas que me dice , y haber si hay suerte , lo hare cuando pase unos días, estoy cansado y perdido, ya te dire el resultado , gracias compañero saludos
Esparragoso está desconectado   Citar y responder