a Todocircuito - Ver post - Problema electrico Honda cbr 600rr 2004
Ver post
Anterior 17-feb-2021, 13:03  
Esparragoso
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA Cbr 600 rr
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por enky2 Ver post
Es importante, si, ver que gira el motor de arranque. Si el motor de arranque no gira, dale unos golpecitos al motor de arranque, o mira el fusible principal de 30 Amperios que tienen en el contactor de arranque. ¿Has probado otra centralita y su llave?. Lo mas comun es que el sensor de inclinación este al reves.
Si no prueba a ver bobinas.
Hola he probado , de todo el motor de arranque gira bien , le he cambiado sensor de inclinacion aunque estaba bien, me hacen del chef al darle a la llave bien no marca ningún fallo , la bomba de gasolina hace su trabajo funcionando todo perfecto para darle al arranque , le doy todo gira y no me arranca , le he puesto batería nueva , sin hacerle falta y tampoco igual , miro las bobinas y no les llega corriente , que el cambiado el sensor del cigueñal , y el del árbol de levas y nada le cambiado el regulador y nada sigue igual , problema no le llega corriente a las bobinas , que también se jas he cambiado y sigue igual , ????? Estoy perdido, la he dejado unos días haber si me centro y la consigo arrancar , ahora estoy muy perdido , gracias a todos por vuestros consejos y ayudas
Esparragoso está desconectado   Citar y responder