a Todocircuito - Ver post - Z900 2020 o suzuki gsx750s, ¿cual de las dos?
Ver post
Anterior 13-feb-2021, 23:47  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
A dónde vas sin motos? dos gsxr 1000 a la vez qué diferencias notas?

Yo elegiría la susi, la kawa sólo me gustó el motor. Su posición era como... un asiento muy lanzado e inclinado, y un manillar relajado hacia atrás. Me sentí rarísimo. La susi esa, con unas ruedas blanditas, es una gozada como va, y la potencia justa y necesaria.
Diferencias TODAS, no tienen nada que ver, del 2007 al 2020 hay muchísima evolución y no solo refiriendose a ayudas electronicas, subir y bajar marchas sin embrague, etc.

Ya con la 2015 se notaba MUCHA diferencia a la 2007. Aunque hay gente que puede pensar que no hay tanta diferencia porque la 2015 trae más o menos la misma electrónica para nada es así, (y además la mía era de las primeras 2015 que salieron sin abs) la diferencia de chasis, de motor, de TODO es bestial y ya si hablamos de la 2020 pues eso... No hay palabras que lo describan, cuanto más rápido vas la moto aún te pide más y más, la sensación es que lo haces todo mucho más facil, más rapido y que aún así tienes muchísimo margen de mejora.

El primer día que cogí la 2020 en circuito después de frenar en la mayoría de curvas tenía que acelerar porque me sobraba frenada y así con todo, después mucho menos esfuerzo para meterla en curva, aceleras mucho más fuerte y te pide más y más hasta que te corta el control de tracción y según vas levantando la moto notas que se lanza y ya te puedes agarrar bien!! en fin... es otro mundo

Editado por Sucucho en 13-feb-2021 a las 23:49
Sucucho está desconectado   Citar y responder