a Todocircuito - Ver post - Soñar que compites con los mejores
Ver post
Anterior 12-feb-2021, 07:59  
elbita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2021
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Soñar que compites con los mejores

No habéis soñado alguna vez que sois pilotos de MotoGP y que estáis compitiendo al máximo nivel junto a Rossi, Márquez, Lorenzo... etc?

Siento la vibración del motor antes de la salida, las luces rojas que me están diciendo "en nada te pones a 200"... y me pongo a volar con la moto. Rectas a toda velocidad, frenazos, curvas cerradas, adelantamientos...

Me llena tanto tener estos sueños... Soy muy fan. Creo que es la única forma de llegar a sentir lo que sentiría un piloto profesional jajaja

Leí en alguna parte de SignificadoDeLosSueños20 que cuando sueñas con una persona famosa con la que te identificas, es decir, con tu ídolo, significa que has aprendido mucho de esa persona, que has extrapolado sus virtudes a tu vida. Yo, por ejemplo, que soy fan de Valentino, he soñado en varias ocasiones que le conocía, y la verdad es que siento que soy una persona muy luchadora, que va a por todas siempre, a comerse el mundo, con competitividad sana... También me gusta el tenis, y alguna vez he soñado que jugaba con Rafa Nadal, y de él he aprendido humildad, que aunque vaya a por todas siempre hay que hacerlo desde el respeto.

Ale, ya me he desahogado! A pasar un buen finde se ha dicho

Editado por elbita en 18-feb-2021 a las 08:28
elbita está desconectado   Citar y responder