a Todocircuito - Ver post - Crónicas ALMERIA 13 de Febrero
Ver post
Anterior 14-feb-2011, 12:12  
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno pos aparte de que toy echo una caquita de la vaca... Ha sido una rodada muyyyy divertida,ademas hizo un dia de puta madre, eso si agujetas por todos lados voy a tener.
Por cierto Gracias a Bruno por habilitarnos ese box para que acampemos
Yo es que pa las crónicas soy muuuu malo pero nos lo hemos pasado muy bien, bueno Fire no tanto que andaba un poco malucho( tenia cara de resacoso jejejeje pero algo le sentó mal) Pero se se puso contento con sus camisetas jajajajaja
Yo conseguí tocar un poquito con la rodilla izquierda pero solo un poquito y solo una vez...
Como al final Fire no pudo darme mucha rueda me acople a ratitos a mi compañero del curro Felipe que jue una machina el chaval jajajajaja
Los andorranos.....jajajajajaja unos mu resacoso pero tonishee estuvo ahí subiendo el listón, que por cierto un placer conocerle, y haber si coincidimos en otra por el norte.
Luego por fin asocias Niks con caras que esta muy bien, con mursi no conseguí rodar, bueno no la vi en pista pero según nos dijo la pierna iva mejor.
Tambien tengo que dar las gracias al Sr. Tornillos jejejejejejejeje que si él me hubiera fastidia o un poco la rodada ya que perdí los dos tornillos que sujetan el guardabarros delantero, pero ahí estuvo y me dijo, tranquilo que el Ramon trae de todo
Y tambien decirle a Davazu que siento lo de su amigo de la ducati, pero que lo importante es que a el no le paso nada y la moto se arregla.
Bueno haber si luego ponen un par de fotos que hicimos de grupo y listo.
Pd.Por cierto si alguien se encontró una funda de calentadores biketek es de mi compañero del curro.........
Y bueno a eso de las 0:00 llegamos a casita y corriendo a la cama jajajajajajajajaja
Por cierto mas rápido ni se si iría jejejejeje pero como se nota eso de los sliks
Bueno pues hasta la del 27 si no me lían antes.
Un saludo
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder