a Todocircuito - Ver post - Mala fama
Discusión: Mala fama
Ver post
Anterior 14-feb-2011, 11:08  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Pues si hablais de problemas de la Rc8, deciros que han sido pijotadas...nada de motor, el bi va de cine, de momento

No se puede hablar de una moto, si no se ha probado como mínimo, hay peña que habla por oídas y eso no mola

Cuando me pillé la kati, venía de una Susuki GSXR 1000 mod. k7-8 y no las tenía todas con sigo, aunque había tenido dos ducatis, la susi éra explendida en todo, por eso las dudas....pero ¿quien no le gustaría tener un BI con un 1200 y 160 cv.? ....pues acerté

Para mí, la kati supera en todo a la susi, sobre todo para los moteros más pktssss, en competición-extrema no puedo opinar porque no tengo manos para llevar ninguna moto a ese nivel, pero por lo demás, supera con creces a todas las japos....menos en velocidad punta que sólo coge 275 km/h

En fin, es mi opinión personal.....que conste que a mí me gustan todas las motos, las japos, las italianas, las inglesas y por supuesto las Austriacas, un saludo


Pd: por cierto luc, ¿tú estuvistes rodando en Portimao el año pasado en junio.julio?
__________________

Editado por victor cordoba en 14-feb-2011 a las 11:10
victor cordoba está desconectado   Citar y responder