a Todocircuito - Ver post - Estriberas negras Aliexpress CBR600RR
Ver post
Anterior 26-ene-2021, 10:03  
Suficient
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por j.mito Ver post
pues si las quieres negras cógelas están bien de precio. Yo tengo semimanillares de aliexpres en al cbr y van de perlas ni se doblan ni nada, en cuanto a caída; si te caes ya puede ser buena marca que tendrás que cambiar igual.... eso si tornillería te recomiendo que pongas otra no la que te viene.

La araña de la cbr que tengo es aliexpres y la verdad que por el precio no se puede pedir más.

Incluso te pongo ejemplo, las manetas de la wr (enduro) las compro en aliexpres, las 2 entre 14-16 euros. Cuando una de marca buena (Zeta) 30 largos una; y después de probar las de aliexpres no tienen nada que envidiar (y aguantan las caídas), si se rompe pues otra...

es como todo hay cosas de aliexpres que son una caca... como los grips de deposito ; nunca te compres una bomba de freno (vamos yo no lo haría)
Pues eso, que hay de todo. Partiendo de la base de que la mitad de las cosas que se venden son chinas y luego se limitan a ponerle una marca y subir su precio...

Es como en todo, en unas cosas será más crucial que tenga una buena garantía, y en otras pues no importa tanto. Yo si a las estriberas tengo que cambiarles tornillería para que sean más fiables, pero por el resto aguantan bien, pues ya firmo. Si te vas al suelo tienes que cambiar bastantes más cosas.

Creo que voy a probarlas, a ver qué tal.
Suficient está desconectado   Citar y responder