a Todocircuito - Ver post - Algún fisio motero
Discusión: Algún fisio motero
Ver post
Anterior 14-feb-2011, 01:22  
aisach
Todocircuitero oficial

Moto: gsxr600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Algún fisio motero

Hola a todos y a lo que iba... después de la rodada del sábado en Albacete o incluso en las ultimas mangas del día tenia una molestia en la cadera derecha, antes de empezar estire un poco el cuello, brazos y piernas (que no veas el frío que hacia a las 10 de la mañana aunque después se estaba divino) y en la 3º manga tenia molestias y me fatigaba en la moto así que estuve un rato estirando la zona afectada y seguí sin mayor problema. Pero al día siguiente sigo con molestias, no llega a ser dolor y no tengo agujetas porque hago mas deporte además de montar en moto los domingos. Las estriberas de la moto una GSXR600 ya las probé el año pasado en la posición mas alta y me era difícil aguantar en esa postura así que las puse a mitad que se quedan mas retrasadas y me es mas cómodo. Algún estiramiento especifico para la cadera o para que no me canse en una zona tan especifica y delicada como es la parte de arriba de la pierna o la cadera además lo curioso es que solo me pasa en la pierna derecha ¿?
aisach está desconectado   Citar y responder