a Todocircuito - Ver post - Gsxr 750 k1
Discusión: Gsxr 750 k1
Ver post
Anterior 19-ene-2021, 14:19  
Pasteles91
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Jaén
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pelos31 Ver post
Buenas!! Vuelvo a escribir en este post por si a alguien le surgiesen las mismas dudas que a mi.Al final he optado por usar un sae 10 en las horquillas que es el que me ha recomendado mi mecánico de confianza. Las barras de horquillas las he dejado subidas 1,5 cm sobre las tijas y ahora iré probando a diferentes alturas para ir sacando conclusiones.
Gracias a los que os habeis tomado la molestia de contestar y gracias por nada a los que me dijeron que lo iban a hacer y aun no lo han hecho.
Gassss
Buenas tardes pelos31. Acabo de leer todo el post este de la Suzuki gsxr 750 k1. Hace dos meses acabo de comprar esta misma moto a un familiar con 20000km. En marzo abril la voy a dejarla solo para circuito. Acabo de hacerle retenes a la horquilla y bomba de freno brembo y es frenar muy suave y se hunde la horquilla entera. Ya estoy decidido en ponerle los muelles onhlis de 95kg ya que peso 92kg. La arandela al amortiguador trasero parece la pena? Hay algun consejo que puedas darme para este bichillo? Gracias de antemano mi nivel es aficionado
Pasteles91 está desconectado   Citar y responder