a Todocircuito - Ver post - Evolucion precios motos
Ver post
Anterior 13-ene-2021, 13:41  
Marcrr1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Si eso de los km y que son de circuito también pasa y la verdad muchas son de circuito y la ve de como que no y claro los km ya no son igual pero no todas por tener pocos km son de circuito, yo tengo la r6 con 14meses y tiene 1600km y ni a entrado ni entrada a circuito y cuando la venda cuando tenga 4 años pues quizás tenga 7 8 mil km y casi todos pensarán que son de circuito pero me la pela yo se que no y encima va hasta riba de pijotadas pero por que es mi capricho y la tengo a full y evidentemente la venderé aun precio elevado pero por que lo valdrá por extras estado y km y encima r6 no hay pinta de que vuelva al mercado
Y porque venderla a los 4 años? A mi me ha pasado con la z800, la compré con toda mi ilusión y 4 años despues la he vendido para pasar a algo mas grande, pero no se si sera la definitiva o no... por eso mismo tengo la duda entre comprarla nueva o de segunda mano porque no se si la acabare vendiendo o si es para siempre

Y precisamente la que quiero comprar de segunda mano vale 17,500 y nueva vale 21000. Efectivamente es tu querida R1🤣 al final me he decidido por ella. Me tiene enamorado

Editado por Marcrrz8 en 13-ene-2021 a las 13:44
Marcrr1 está desconectado   Citar y responder