a Todocircuito - Ver post - Evolucion precios motos
Ver post
Anterior 12-ene-2021, 17:27  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Eso depende de muchas cosas, tambien esta la otra parte ( los compradores) que hay que la quiere regalada solo por los años de matricula o mucho friki de Fast And Loud, que se cree que se va a hacer rico comprando barato y vendiendo caro o especulando con motos... de estos últimos hay a patadas esa gente tambien tiene culpa.

Yo vendí mi ex R6 05 por 2200e con 21.000 y de serie y ahora están entre 3000 y 3500....

La RS 250 nos vino un bocazas de estos que te digo diciendonos que por matricula nos daba 1800 y teniamos que pagar nosotros el cambio de nombre ..... todo de malas maneras muy sobrado y iendo de enterado... encima cuando le dijimos que no se indigno y casi llegamos a las manos......
Luego vimos que la tenia anunciada ya en un portal de internet por 7000 y que hasta le habian dado ya hasta paga señal.

Y la R1 me he encontrado de todo, desde gente que me dice que por tener 26.000 km es de circuito porque son muy pocos, hasta otros que por tener alguna rayada me bajan 2000e, y otros que por tener un escape abollado ya dicen que esta reventada ....... Esta por ejemplo no la suelto por menos de 6500e eso ya cada cual que valore. Demasiado mimadas las tengo.

Postdata la CBR nueva, me ha venido mas de 1 ofreciendo 17.000 con 7 mese que tiene .... 10.000e menos por la cara.

Así que como ves lo normal es inflar un poco los precios porque luego te van a regatear si o si , la paciencia se paga . Hay que tener suerte en encontrar el vendedor y el comprador adecuado.


Perdón por el tocho.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder