a Todocircuito - Ver post - Evolucion precios motos
Ver post
Anterior 11-ene-2021, 00:46  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8 Ver post
Hola a todos compañeros!

Quiero abrir un debate para entender como es posible que hayan crecido tantisimo el precio de las motos, sobretodo en el apartado deportivo o RR.

Actualmente estoy buscando una moto deportiva y la mayoria de anuncios de 600cc superan los 6000-7000€ por modelos del 2006.

Me gustaria que alguien con referencias me pudiera decir a que precios se vendian por aquel entonces, igual que las 1000.

Hoy he visto que la honda cbr 1000 rr, ha incrementado su precio aproximadamente 5000€ en un año... y me gustaria saber cuanto han ido subiendo los precios con los años, y si merece la pena o no comprar una moto nueva de estas caracteristicas o bien una de segunda mano pero a un precio "razonable".

Muchas gracias de antemano. Un saludo y mucho gas!!!
Pues es muy fácil cuando hay poca oferta y mucha demanda juntndolo con lo que valen desde hace unos años las motos nuevas pues ya tienes la respuesta el mercado sube por que para compre una moto hay un montón detrás de esa moto porque nuevas es casi imposible pagarlas, ess 600 vLian nueva 10,000e ahora valen 6 ablo de yamaha y Honda la Suzuki y laws siempre an valido menos y las 1000 valían unos 14 y ahora 21
Gonzrr está desconectado   Citar y responder