a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 04-ene-2021, 12:15  
ratchet
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Vamos es que no hay duda la R1 es mejor moto por eso es más cara, y si algunas se Jodian pero no dicen que yamaha llamo a revisión a las r1 desde 2015 y las arreglaron aún estando fuera de garantía por que tenían un fallo en la caja de cambios pero de hay a decir que las r1 cascan todas vamos es ridículo, la kawasaki es un pedazo de moto solo faltaba es una 1000 pero tienes peores calidades en muchas cosas y luego esteticamente no hay ni punto de comparación pero cada uno que compré la que quiera o pueda, yo estoy contigo sin duda r1 al igual que ahora mismo pues bmw parece a ver dado medio paso por encima pero esque cualquiera de las 3 no te las acabas ni de coña, disfruta ese pepino yo tengo la r6 nueva también mapeada y es un juguete espectacular
Buena explicación amigo... La R1 es mejor moto porque es más cara...jajaja!!! No suelo entrar en discusiones en los foros porque al final ves comentarios que dan ganas de darte cabezazos con la pared...
La Kawasaki tiene peor calidad??? En qué? Porque no sera en la horquilla showa presurizada, la bomba brembo de 500€ que monta de casa, y las pinzas que son otros 6000€.
Precisamente esto que estoy mencionando lo sustituyen gran parte de los propietarios de la R1 y se dejan otro buen pico... Porque aparte de que son unos componentes de baja calidad para las prestaciones que da la moto, generan grave riesgo para la seguridad de sus propietarios.
La kawa tal cual la sacas del cajón puedes competir con ella sin invertir un solo euro... Tengo un amigo que hizo la Zx10 cup con una 2020 y está aún alucinando, tan solo le puso el supresor de catalizador.

Editado por ratchet en 04-ene-2021 a las 12:19
ratchet está desconectado   Citar y responder