Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
El tema fiabilidad es muy relativo. Yo tengo una r1 2018. El verano pasado la flashee en hospitality. Y le pregunté a Sergio, por mi uso calle circuito, cuál era la vida de estas motos. Me comentó que la r1 unos 25.000 y las kawas unos 17.000 al ir algo más apretadas y revolucionadas.
Parece que este post la gente quiere desmerecer las r1, hubo unidades defectuosas que petaron, pero como cualquier marca que petan siempre unidades.
|
Vamos es que no hay duda la R1 es mejor moto por eso es más cara, y si algunas se Jodian pero no dicen que yamaha llamo a revisión a las r1 desde 2015 y las arreglaron aún estando fuera de garantía por que tenían un fallo en la caja de cambios pero de hay a decir que las r1 cascan todas vamos es ridículo, la kawasaki es un pedazo de moto solo faltaba es una 1000 pero tienes peores calidades en muchas cosas y luego esteticamente no hay ni punto de comparación pero cada uno que compré la que quiera o pueda, yo estoy contigo sin duda r1 al igual que ahora mismo pues bmw parece a ver dado medio paso por encima pero esque cualquiera de las 3 no te las acabas ni de coña, disfruta ese pepino yo tengo la r6 nueva también mapeada y es un juguete espectacular