a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 01-ene-2021, 23:51  
Marcrr1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Schwantzionado Ver post
Supongo que no vamos a los mismos circuitos ni visitamos los mismos preparadores y las mismas redes porque, eso de que la Kawa está en un nivel inferior o que la Yamaha es un regalo de los dioses, va a ser que no
La Kawa tiene 2 grandes peros, no tiene un TFT decente, que se soluciona con 1200 € y, la personalización de su electrónica deja que desear, que, por 600 € se soluciona en un preparador decente que te adapte modos, control de tracción, freno motor y blipper a tu gusto
Aún así, no tendrás la posibilidad de adaptarlo a tu gusto como en la r1, como no podrás tener los los frenos Brembo y horquilla presurizada en la Yamaha sin gastarte una pasta gansa
Lo bueno de la Kawa es que, al ser tan barata, si eres un crack de los circuitos, puedes invertir en ponerla a tu gusto, yo, no lo necesito, no soy Rea
Eso mismo me planteo yo, al venir de una z800 me imagino como puede ser el motor ya que será lo mismo pero el doble de potente. Mi duda es como funciona y se comporta la R1 por ser un motor con cigüeñal crossplane.

Si me decantara por la kawa obviamente seria por el precio al que estan vendiendo las ultimas unidades, pero montaria la pantalla TFT que dije que valia 1000€ (super facil de montar) AIM MXK10.

En cuanto al tema de frenos, suspensiones y tal no me preoxupa porque en comparacion con la z800 es un cambio abismal con cualquiera de las dos.

La R1 es la que me gusta pero me parece una salvajada dejarme tantisimo dinero... y el no haber provado el crossplane es algo que me echa para atras.. creo que me enamoraria pero tengo mis dudas.
Marcrr1 está desconectado   Citar y responder