a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 30-dic-2020, 19:58  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Exclamación

Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8 Ver post
Que tal compañeros! Tras 4 años con mi kawa z800 la he vendido y ahora estoy en esa duda existencial entre la yamaha R1 ( que me tiene enamorado ) y la kawa zx10 2017.

Mi principal duda es el motor de la yamaha, el tema del cigueñal crossplane y no haber probado una es algo que me echa un poco para atrás, ya que el motor de la z800 es un motor convencional como el de la zx10 y creo que reaccionaria mas o menos como espero. Si que se acerca quizas un poco mas a lo que busco yo la R1 ya que al ser una moto que no voy a acabarme ni siquiera en circuito, me gustaria una moto que tenga bajos, medios y altos. Al mismo tiempo la kawa me echa para atras la pantalla que no sea tft aunque he visto que venden una llamada AIM MXK10 la cual vale 1.000€ y es super sencilla de montar.

La question es que el dinero lo llevo ahorrando desde hace mucho tiempo y quiero dar el paso, pero la zx 2021 no me gusta y la R1 me genera dudas por todo lo que llevo leido en este tiempo a cerca de problemas con su cambio de marchas en los modelos 2015, sus baterias que duran nada y menos, sus cigueñales partidos y otras habladurias. Y en cuanto a la kawa jamas he tenido problemas con ella y me aporta mas tranquilidad personal el tema de fiabilidad...

Agradeceria opiniones de usuarios que hayan utilizado las dos y me den luz a mis dudas... porque hay mucho forofo de yamaha y otros de kawa y al final creo que muchos hablan desde sus gustos y no desde un punto de vista objetivo.

Tras ver las dos reviews de todocircuito en yutub, creo que la R1 es la candidata pero sigo con muchas dudas.

Un saludo a todos y muchas gracias!
Yo conozco un montón de gente con la R1 nueva y problemas 0 y encima estéticamente es brutal, yo tengo la r6 nueva y yamaha es yamaha y eso de los fallos nada de nada, luego es como todo te puede tocar la mala pero que se diga que una r1 de las nuevas es mala pues va ser que no, eso es a gustos de cada 1,las 2 son pepinos y yo por estética y motor sin duda r1 y la kawa nueva yo personalmente ni mirarla porque me parece horrible
Gonzrr está desconectado   Citar y responder