a Todocircuito - Ver post - ZX6R (600P) 2007 consumo de aceite y anticongelante
Ver post
Anterior 30-dic-2020, 15:24  
driftnic
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca ZX6R 07
Posts: 58
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Urgente!

Bueno me acaban de llamar del taller que para cambiar la cadena hay que abrir el motor por la mitad por una p. pletina que evita que se salga la cadena, me ha dicho que se puede hacer también desmontando embrague y cárter, pero también es más dinero aunque mucho menos que abrir el motor entero.

El caso es que ya había leído algo sobre el tema en https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7028931 y este chico le anula la pletina con una dremel porque dice que bajo tensión la cadena no se suelta ni de coña.

Pero yo estoy acojonado ya, obviamente no tengo dinero para desmontar el motor ahora y nos topamos con este problema. Opciones:

1. Dejar la cadena como está hasta junio. Esta opción casi que la descarto porque la cadena está para ponérsela al perro de collarín y poco más.

2. Anular la pletina y poner otra nueva en junio cuando abra motor, dejando ahora la cadena nueva puesta. (Si este chico del post lo ha hecho y no le ha dado problema, no creo que a mi se me salga la cadena en 6 meses y 5000km aprox. no?)

3. Quitar la cadena abriendo embrague y cárter (más caro pero sin abrir motor por la mitad y conservando la pletina).

¿Qué pensáis?

Editado por driftnic en 30-dic-2020 a las 15:34
driftnic está desconectado   Citar y responder