a Todocircuito - Ver post - Opinión foreros
Discusión: Opinión foreros
Ver post
Anterior 28-dic-2020, 21:46  
driftnic
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca ZX6R 07
Posts: 58
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Saludos y buenas fiestas a tod@s dentro de lo que cabe.

(mini tocho)

Tengo un dilema que supongo que a mas de uno le habrá pasado algo similar.

Tengo la moto que siempre quise "R1", pero desde que la compre en 2012 por una cosa u otra le he hecho solo 9.000 / 10.000 km como mucho, no tuve tiempo de usarla.

El caso es que ha llegado el punto que no sale a cuenta venderla porque la quieren regalada o le ponen mucha pegas, dándola de entrada ya ni os cuento las barbaridades que me han soltado.

Tampoco para circuito porque me da pena y porque es demasiada moto para mi (peso y potencia). Para ese fin tengo una 600.

Para calle menos, estas motos son muy golosas a parte que suben de temperatura muy rápido y para ir en 4ª a 120 que aquí esta petado de radares de tramo .......

A eso hay que sumarle que me gustaría irme un par de años a currar al otro lado del charco por lo de dejarla en el salón al lado la TV que era la idea inicial la descarto.


Pues no se que hacer con la moto la verdad ........ e ahí mi dilema .

Regalarla no, que se ve venir

Vsss
Se entiende que la quieres vender... en mi opinión, si te vas pronto a currar fuera, se la dejaría a alguien de confianza que me gestionase la compra, ya que si la tienes que vender rápido la terminarás malvendiendo...

Un saludo y suerte!
driftnic está desconectado   Citar y responder