a Todocircuito - Ver post - Mejorar o cambiar??
Discusión: Mejorar o cambiar??
Ver post
Anterior 23-dic-2020, 09:12  
pparisv82
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R 1200 GS
Posts: 31
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Mejorar o cambiar??

Buenos días!

Tengo una gsxr 600 k6 con 31.000km, baja temporal, ahora mismo solamente de circuito con escape, latiguillos, fibras, desarrollos, filtro k&n, estriberas retrasadas y algunas piezas de serie,, (Seguro que se me olvida algo más)

Pongamos que podría venderse de 3.000 a 3.500 en el mejor de los casos,,Recientemente he comprado unas pinzas de r6, el puño corto de r6, bomba accossato nueva a estrenar y pastillas nuevas sbs dual carbon ( +/- 400€ ). A esto podría descontarle en caso de tener salida la bomba y las pinzas de serie.

Y ahora estoy barajando la posibilidad de flashear centralita o pasar a yoshimura,, (De 300€ a 500€)

No sé si vale la pena meter dinero en una moto que seguro que no voy a recuperar luego y ya no sé si hacer la inversión o intentar vender todo y por poco más buscar una 600 más moderna, tipo ninja '10 que salen sobre 4.500€

La ventaja de quedármela es que sé el estado de mi moto ya que el mantenimiento se lo hago yo pero por otro lado sigue siendo una moto de 2006 frente a otra más moderna,,

Qué haríais en mi lugar??

Gracias!! Un saludo
pparisv82 está desconectado   Citar y responder