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					Originalmente publicado por driftnic  Bueno paso por paso, la moto tiene 42.000km, ahora mismo está en el taller con la horquilla hecha, le van a hacer el reglaje de válvulas y la junta de la culata. 
Efectivamente entra compresión en el circuito de refrigeración porque estando en nivel, tira todo lo del vaso y hasta lo del radiador, la cosa que la puta moto no se calienta... (en marcha) por eso no le he dado importancia a que tirase tanto anticongelante. 
 
Respecto al consumo de aceite, se ha chupado 0,85L en 1200km aprox, ya te digo que esos 1200km han sido dandole bien de bien. ¿Aconsejas/aconsejais que le haga primero un test de compresión a los cilindros o abrimos directamente y le hacemos la junta? Ya estoy ahorrando para hacer el motor...   | 
	
 La junta de culata hay que cambiarla si o si.... así que abre directamente el motor y según se vea que te diga qué más vale la pena cambiar ya que está abierta (aros, cadenade distribución,....)