a Todocircuito - Ver post - Que pasa con las zx6r 07-08?
Ver post
Anterior 12-dic-2020, 02:28  
Eliotjohn
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI Zx6r 2008
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Zx6r 2008 es un misil

Nada malo que decir de mi zx6r 2008, nunca he tenido ni una sola avería en 12 años que la tengo, esta moto nunca estará a la venta, puesto que morirá conmigo. Con 125cv y 131cv con raim air, que más quisieran muchos modelos de ahora tener la potencia y la estabilidad que tiene esta moto simplemente de serie.si un poco cabezona para meterla en curva, pero estable al 100%, y de frenos ni te digo, a mi es que me encanta este modelo 2007,2008 con escape bajo colín, cuando sube a la cresta alta de régimen suena que flipas y no quieres ni cortar el gas, un sonido diferente a todas las 600, yo no me compré esta moto por ser la más barata de todas las japonesas en 2008, me la compré a placer y a conciencia puesto que era la única que me quitaba el sueño, tuve el privilegio de probarla en el circuito de almeria de serie como venía en el año 2013 para saber donde estaba el límite de la moto con gomas de serie, en 8 tandas de 30 minutos disfrute más que un niño pequeño con una piruleta, las gomas de serie que traían se quedaron allí hechas cachito en el asfalto, puesto que era agosto y la temperatura ambiente era de 42 grados, no os digo nada la que tenía la del asfalto del circuito a pleno sol a las 3 de la tarde, en recta era un misil, pocas motos me pasaban de las 600 que habían, y las pocas que me pasaban porque estaban empepinadas hasta las trancas, por eso no se a que se debe tanta polémica con este modelo en exclusivo la verdad, un modelo que lo sacaron prácticamente para poder correr la cup kawasaki, puesto que la antigua 636 del 2005 se pasaba de cilindrada, por eso puedo decir felizmente que a mi solo me ha dado satisfacción y me la sigue dando aún, bueno queda claro que es mi niña bonita, Un saludo para todos los kaweros✌️😜😜

Editado por Eliotjohn en 12-dic-2020 a las 03:34
Eliotjohn está desconectado   Citar y responder