a Todocircuito - Ver post - Pitbike para circuito, nueva, segunda mano, que potencia?
Ver post
Anterior 10-dic-2020, 21:09  
miguers125
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ekape Ver post
Ostia pues si esto es cierto me será muy útil, porque me iba a por la 190 de cabeza al ser la más potente...

Me miraré lo de alquilar, hoy llamaré a un par de kartings, un colega me ha dicho que en el de Castellolí alquilaban.


Por cierto, cuánto dura una pitbike? Tengo entendio que le tendré que cambiar aceite cada 5h y seguramente el carburador, pero cuanto tardará más o menos en darme problemas? Y sobre todo, cuando peta el motor?
¿Cuanto dura una pitbike? Yo tengo una Orión 125 que me compré hace 15 años, sigue funcionando perfecta, la mejor moto que he tenido. ¿Esto es lo normal? No, si le cambias el aceite en cada rodada y le pones algún reloj para la temperatura te puede durar uno o dos años, siempre y cuando lo cuides y no te toque la china... Ten en Cuenta que son motores que producen mucha viruta, lo mejor es que vayan con aceite y filtro limpio.

El 190? Le saltan las marchas, se les parte el eje de arranque, se les parte la campana del embrague.... solución? Si te la compras y le pones una arandelas en la estrella selectora, quitas el eje de pata y revisas el embrague pues arreglado. El problema esta que las tiendas suelen vender sin revisar nada y sin hacerles nada... como se les hace las cosas? Pitbikegp tienen un tutorial y saben hacerlo
Un saludo
miguers125 está desconectado   Citar y responder