a Todocircuito - Ver post - Perfil del neumático
Discusión: Perfil del neumático
Ver post
Anterior 10-dic-2020, 08:36  
driftnic
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca ZX6R 07
Posts: 58
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por trasgurr Ver post
Sólo probé un continental (no recuerdo el modelo) Por carretera.supongo que frente al 180/55...si,te dará algo más de goma en la inclinada.Para mi, lo mejor es la agilidad extra que da y mejor encare en las curvas.creo recordar que subía 8 mm de atras.
Quizás eran 4mm...
Bueno antes de nada he de decir que este es mi primer post o apertura de tema no se como llamarlo... y estoy muy agradecido por las rápidas respuestas! Gracias a todos.

Ayer si me dijo un amigo con más experiencia que yo que el siempre monta 190 en circuito, supongo que por el mayor apoyo en curva... ya os digo que soy relativamente inexperto en la materia, probar y probar. Oye @trasgurr es posible que al montar un perfil mayor varíe la geometría de la moto? Las montaré en taller este viernes, le haré el SAG al montarlas, daré una vuelta y lo más probable es que la baje 0,5cm de delante y la suba otro tanto de atrás.

¿Recomendáis que tire un par de semanas sólo con el SAG (sin tocar geometrías), o se las cambio directamente que todo el mundo dice que mejora la cabezonería de la moto (ZX6R 2007)? Lo digo porque vengo de unas BT014 de segunda mano de 2014 que no agarraban nada, sobre todo de delante en curva se me iba para el exterior el neumático. por eso digo que al ser un cambio tan dramático igual mejor voy paso a paso para no cambiar todo de golpe... ¡por lo que leo por aquí!
driftnic está desconectado   Citar y responder