a Todocircuito - Ver post - Opiniones mono
Discusión: Opiniones mono
Ver post
Anterior 08-dic-2020, 16:58  
Spidiman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spidiman

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 33
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Tengo un AG10 desde hace un año y medio y de momento estoy contento de la calidad de los acabados exteriores (afortunadamente no lo he probado cayéndome). Las cremalleras son bastante robustas, las pegatinas/decoraciones van correctamente colocadas y terminadas, y el servicio de recogida para corrección de algunas medidas funcionó correctamente. Quizá algo más lento de lo esperado pero lo achaco a la temporada estival. Todo por whasapp para consultas y confirmar bocetos y contestando bastante rápido. Coincido en lo de los forros interiores, punto a mejorar. El del hombro derecho lo cosieron uno con otro y al meter el brazo ....raaaas....y al sitio jaja, y los de las piernas hay que ir con muchisimo cuidado y así y todo la mayoría de las veces hay que hacer contorsionismo para sacar el pie con la mano por el final de la pernera porque si no te lo cargas fijo. Luego hay veces que a la primera sin más pasa la pierna sin engarcharte...

Me decidí por ellos por la facilidad para hacerme yo el boceto a partir de sus plantillas, ya que lo quería personalizado para la RSV, y por la relación calidad-precio. El mío es de una pieza con espaldera integrada (cierto que no cubre la parte baja de la espalda como una convencional, pero ni te enteras de que la llevas) y ni un miserable bolsillo interior me acordé de pedir, aunque lo soluciono con una riñonera. Las deslizaderas son de pésima calidad, por cierto, super ruidosas, enganchan muchísimo en el asfalto y además son huecas cuando llegan a cierto punto de desgaste. Tengo un Arlen Ness bastante más trotado en circuito con las pastillas aún originales con el que las voy a intercambiar en breve.

En general y por los 840€ que me costó puesto en casa estoy bastante satisfecho con él. Fue lento desde que lo encargué hasta que estuvo de vuelta definitivamente pero creo que repetiría con ellos en caso de hacerlo a distancia otra vez.
Spidiman está desconectado   Citar y responder