a Todocircuito - Ver post - Debate portamatriculas
Ver post
Anterior 08-dic-2020, 16:42  
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 214
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Feliz

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Hola buenas, me gustaría abrir un debate sobre los portamatriculas porque realmente nos engañan las marcas que nos venden los portamatriculas como que son homologados? Yo digo si por que todos tienen la manera de poder cambiar el ángulo de la matrícula lo cual ya es ilegal porque al menos en España la ley dice que un portamatriculas no puede ser regulable y tiene que ser completamente fijo y ninguno de puig, rizoma, lighting etc son fijos y entonces porque lo venden como homologado si luego no puedes pasar la itv Y te pueden también denuncia.Yo tengo uno que cumple con el ángulo de máximo 30 grados en mi caso da 25grados y es todo una pieza y digo yo ahora, podría pasar la itv? Pues supongo que tampoco, pero podría homologarlo en la itv? Opiniones, vaya país de mierda tenemos
Existen multitud de empresas en algunas empresas que se dedican a legalizar cualquier modificación que realices en tu moto o en cualquier otro vehículo, eso si, previo pago, una vez legalizada la reforma, en este caso el cambio de portamatriculas, te vas a la itv y la pasas sin ningún problema salvo que algo no sea acorde con lo exigido, a partir de ese momento ya te puede parar la guardia civil de trafico y quien quiera, que te multarán por otros motivos pero por llevar cambiado el portamatriculas no, si así fuese lo tendrías muy fácil, a recurrir y esperar que anulen la denuncia.

A modo informativo y con fecha de hace tres años aprox
el coste de legalizar el portamatriculas fué de 150€ + Itv.
rayoman está desconectado   Citar y responder