a Todocircuito - Ver post - Dunlop gp 212 racer (presiones para calle)
Ver post
Anterior 07-dic-2020, 16:51  
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Yamaha

yo los probe y en carretera tenia un lio impresionante con las presiones,habia gente que le metia muy poca presion y para mi no es nada seguro en carretera aunke vallas fuerte,en mi caso voy bastante alegre,y creo que las presiones de calle te van perfecto entre 2,3 y 2,4 delantero y 2,4 y 2,5 trasero ,creo que menos presion es cargarte el neumatico y jugarte el fisico.despues de probar el el 212 monte el supercorsa sp con las mismas presiones y me gustaron muchisimo mas ,por su agarre y por su caida ,agarran una brutalidad,y en verano le sacas pelotas casi como el circuito.ahora mismo le he montado las rosso corsa 2 pero aun no las he estrenado ,mas que nada he montado ese neumatico por su polivalencia ya que que es 50/50 circuito calle,suelo montar supercorsa sp v3 y la verdad que son impresionantes ,el supercorsa me dura 3500 km apurando hasta el limite.esperando para poder probar los rosso corsa 2 y darle el visto bueno.la verdad que tienen muy buena pinta y para invierno creo que un muy buen neumatico,siempre llevo las mismas presiones en invierno 2,5 2,5 y en verano 2,4 2,4 .espero haberte ayudado un poco .un saludo
aleba está desconectado   Citar y responder