a Todocircuito - Ver post - Probando mitas Sport force +
Ver post
Anterior 06-dic-2020, 12:49  
Vrider46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JGC Ver post
Yo en una tuono 1000r V2. Delante tengo para cambiar (llevo 2)y detrás monte 3. vivo en Bilbao. Ahora en invierno(ahora precisamente que no se puede salir no) pero en época de frío 2.3 delante y 2.5 detrás y en verano 2.1 delante y 2.3 detrás. Y nunca ninguna pega. Me duran la trasera 3000km estriandola y la delantera unos 4500. Vamos que encantadísimo con las mitas. Es más tengo una s21 montada atrás que me la recomendaron y como marca el fabricante a 2.7 no me gusta nada. La e bajado a 2.5 y aún así no me gusta. Derrapa mucho más. Este mes otro juego más de mitas sport force + que va a caer. La única putada que para montarlas cuesta un huevo por qué la carcasa es durísima. Y me las veo y deseo con la montadora manual. La última vez me tocó recurrir al taller de confianza de un colega para que me la montase.
Si es cierto, nosotros nos las montamos todas con una manual también, y sin te duras, uno de los compañeros los mete en los calentadores y quedan algo más blandas. Pero en frío...[emoji1787]

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder