a Todocircuito - Ver post - Compra de mono en Cdream, lamentable
Ver post
Anterior 05-dic-2020, 22:33  
Miguelgs
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Bmw, Honda, Bultaco, Kawasaki, Yamaha
Posts: 7
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Demonio Compra de mono en Cdream, lamentable

Si podéis evitarlo sería lo mejor. Me explico... a mi me ha dejado tirado este septiembre sin mono, a una semana de la primera carrera, se comprometió y debido a que prolongó sus vacaciones 2 semanas más, me dejó tirado y cuando le pedí, que ya que no tenía el mono, que me devolviese el dinero, su respuesta fue, que ni lo soñase, cuando insistí, me insulto, sufrí sus vejaciones verbales y finalmente tuve que reclamar el dinero judicialmente. Obviamente, el dinero he conseguido recuperarlo, la razón estaba de mi parte, pero, perdí los pocos sponsors que tenia. Podéis imaginaros los saltos mortales para poder encontrar un mono en 4 días, siempre gracias a Jose de Cdream y su seriedad.
Por cierto, todo esto que explico, lo tengo grabado en el teléfono, su acuerdo conmigo, sus mentiras, sus insultos, Si alguien lo quiere escuchar, a su disposición lo pongo.
Si aún te quedan ganas de ir a casa del personaje, exije que te de por escrito las condiciones de venta, no confíes, te dejara tirado. La calidad, puede ser buena, pero Jose es un impresentable.
Siento el mal rollo, pero creo que el tema lo merece.

Editado por Miguelgs en 06-dic-2020 a las 10:59
Miguelgs está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Miguelgs por este post: