a Todocircuito - Ver post - Bike promotion estafa!!
Ver post
Anterior 01-dic-2020, 15:02  
waco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de waco

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
Posts: 261
Agradecimientos: 82
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo rode una vez con ellos en Almeria y noté lo mismo que decis. Me apunté por su pagina, pagué, y no recibi ni una confirmacion de inscripcion. Por mas que trate de contactarles nada de nada. Fui a la rodada preocupado a ver que iba a encontrarme, aunque llevaba justificante de ingreso del importe. Al final llegué, me dieron la pegatina y el transponder y rode sin problemas. Pero estaba lleno de grupos de guiris y a unos cuantos que ibamos independientes nos metieron a todos algo achuchados en el mismo box. El trato personal nefasto. Mas bien nulo. Me senti tratado como un simple pagador al que pareció hacerme el favor de dejarme un rincon en un box para poder poner mi moto. Eso porque todo fue bien. No quiero imaginar si hubiera tenido alguna caida o percance, de que forma hubieran respondido .Desde ese dia decidi no volver jamas a rodar con quien trata asi a los clientes. Porque si solo les importan las macro rodadas que organizan para los guiris, pues que no dejen inscribirse a nadie mas. Pero si pagamos debemos recibir el mismo trato que los demas, o es que nuestro dinero no vale lo mismo?
Espero que al fin os devuelvan el dinero y podais rodar con otro organizador mas serio. Saludos.
waco está desconectado   Citar y responder