a Todocircuito - Ver post - Mala fama
Discusión: Mala fama
Ver post
Anterior 13-feb-2011, 18:16  
troyano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de troyano

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Te puedo contar mi caso,siempre se dice que no te puedes fiar de los foros(pues si nos fiamos de las revistas vamos apañados)A pesar de la mala fama de KTM,hace poco mas de un año,decidi comprarme una 690 SMR nueva,para usarla para ir al curro y algun finde alguna salidilla.
La moto la malvendi con menos de 2000km y 6 meses,y salidillas de finde solo pude hacer una,el resto de km,rodaje y usada para ir al curro,en esos 2000km no paro de darme problemas,un dia si y otro tambien,al taller,me dejo tirado tantas veces.
Mira que me gustan las motos,pues a esa la llegue a odiar,era bajar al garaje y me daba asco subirme en ella.Si arrancaba(que ya era un milagro)solo rezaba para llegar al curro.
El trato del conce un asco y el de Ktm españa lo mismo,por lo que por mi parte la mayoria de la mala fama de algunas marcas se las buscan ellos solitos.Despues en los foros generales de algunas de estas marcas,ves que hay muchos casos de fallos generalizados y la marca no hace nada,y los clientes tan contentos,que si los de las japonesas somos muy pijoteros,,
__________________
troyano está desconectado   Citar y responder