a Todocircuito - Ver post - Dunlop kr supermotard.
Ver post
Anterior 20-nov-2020, 22:33  
alvaro89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvaro89

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 247
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tony46222 Ver post
Yo tengo montado un kr moto2, me estoy iniciando y parece que va bien... Que diferencia hay entre el moto2 y el de supermotard?? Tune una caída en una curva lenta a 40kmh. Se cerró de golpe,creo que por qué entre con el freno hasta el cuarto baño....llevaba presión de 1.8 con calentadores y no conseguí meterle mucha temperatura,llegaba al box a unos 50 grados,por eso mi duda

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Los neumáticos que comentas tienen un rango de temperatura de funcionamiento muy muy alto , yo de echo el delantero de moto2 ni lo he probado, voy con kr siempre (hablo de una r6r) ya que de por si es un neumático de la hostia , el moto2 tienes que ser un auténtico bestia para hacerlo funcionar bien

En Supermotard me acabo de pillar una crf 450 que viene con unos pirelli superbike sc2 con 1 día de éntrenos, se que no son específicos para SM pero para empezar a hacerme con la moto no me merece la pena nuevos. Para el
Siguiente juego optaré por ver qué tal con los kr (aunque creo que el delantero de SM solo se sirve en 16’5 y mi llanta es de 17”) y si no iré a lo fácil , metzeler k1 o bridgestone.

Editado por alvaro89 en 20-nov-2020 a las 22:37
alvaro89 está desconectado   Citar y responder