a Todocircuito - Ver post - [Tutorial] Cambiar llave por interruptor - GSXR 600/750 04/05
Ver post
Anterior 17-nov-2020, 10:07  
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rubenmartinez Ver post
Hola, yo tengo una suzuki gsxr k5 que la compré de un accidente en circuito, el caso es que le faltaban varias cosas (entre ellas la llave) he visto que ya puentearln cables, el caso es que el motor gira pero no da chispa y aunque me he leido mil veces el comentario de como lo han hecho, no consigo hacerlo (la llave era una llave simple sin codificar, diria) entonces a ver si alguien tiene fotos dd como lo ha hecho para yo hacerlo, me gustaría arrancarla ya que solo tiene 25 mil km y las que he visto en la calle casi todas doblan el kilometraje y por 200 euros que me ha costado creo que merece la pena probar de ver si arranca
Hola, ¿es una 600/750 o es una 1000?
Este tutorial es para 600/750, para la 1000 muy posiblemente haya diferencias.

Si dices que está puenteada y que al dar al botón de arranque intenta arrancar, yo creo que entonces el problema no estará ahí. Si no está bien puenteada creo que ni siquiera haría el amago de arrancar.

De todas formas, revisa si está puenteada como pone en el primer post:

On = Puentea rojo con estos tres: naranja, naranja/rojo y naranja/amarillo. Aparte, puentea naranja/verde con marrón.

Saludos.
PepeA está desconectado   Citar y responder