a Todocircuito - Ver post - ¡Saludos desde la Alcarria!
Ver post
Anterior 15-nov-2020, 16:52  
R3beLRed
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2020
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Casco ¡Saludos desde la Alcarria!

¡Muy buenas a todos!

Me presento, soy R3beLRed (Rebel), y os saludo desde la Alcarria, Guadalajara.

He decidido a registrarme para seguir aprendiendo del mundo de las motos y de vosotros. Llevo ya muchos meses viendo vídeos de las pruebas de motos que hace TODOCIRCUITO y creo que en este foro aprenderé aún más.

Os cuento un poco sobre mí. Aunque llevo desde los 14 años en moto y he tenido varios modelos de distintas cilindradas y tipos, hasta ahora, será la crisis de los 40, no me he decidido a sacarme el carnet para llevar motos de verdad. Acabo de sacarme el A2 y, sin duda, cuando pueda iré a por el A.

Actualmente estoy buscando una opción de moto interesante para el A2, algo que sea limitable para que me dure algo más cuando me saque el A, y tengo varias opciones en mente y distintos tipos de motos, aunque me gustan o naked trail/sport turismo preferiblemente. Aunque lo de las motos es algo muy personal, os pediré opinión y os leeré atentamente.

Mi última montura hasta la fecha ha sido una Yamaha MT125 que me ha aportado buenísimas experiencias y, aunque lo hemos pasado muy bien juntos, me temo que ha llegado la hora de decirle adiós para progresar en este mundillo, aunque os confieso que me dará mucha pena.

Pues nada más, espero iros leyendo e ir aprendiendo cada día un poquito más.

¡¡Vs para todos!!
R3beLRed está desconectado   Citar y responder