a Todocircuito - Ver post - Alcarras 16 oct 2020
Discusión: Alcarras 16 oct 2020
Ver post
Anterior 13-nov-2020, 17:40  
Spidiman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spidiman

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 33
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Cosas ya te pasaron ya. En fín, espero que lo del calentón del coche de tu padre no sea nada, y enhorabuena por haberte divertido, que al final es lo que cuenta. El tema de cinchas, quizás sería bueno que tuvieras unas propias, y así no depender de caballo regalao, si puede ser con tensores mejor. Las experiencias con pista fría en Alcarrás son para recordar, pero en fín en Octubre es lo que toca. El tema del crono, yo lo olvidaría una miaja, más que nada porque si vas pendiente del mismo, tú mismo te fuerzas, incomodas, vas más rígido y queriendo ir a más, si no bajas tiempo puedes probar cosas raras y vas comprando numeros para la lotería. En fín, es mi parecer, y lo que llevo haciendo estos últimos 10 años. Sal a disfrutar, a trazar bien, puntos de referencia claros, si encuentras alguna buena V01rueda trata de seguirlo y aprender, y el tiempo llegará solo...o no, pero no te será un motivo de intranquilidad, frustración, decepción o presión, que al fín y al cabo te infliges tú mismo. Tema gomas, en meses no calurosos suelen durar un juego "casi" dos rodadas, digo casi porque a menudo .yo monto V01-, me debo saltar alguna tanda para darles alargue suficiente de acabar el día, o la 1a o la última o la de después de comer. Mejor evidentemente si alternas pistas en sentido horario y al revés. Gracias por la lectura, y al año venidero, champañ y pastas !!
La verdad es que creo que pagué las novatadas de llevar remolque todas juntas el primer día, solo faltó que se soltara o volcarlo, jaja! Tengo claro que la próxima vez iré con cinchas propias, con tensor y sin gancho, una y no más.

Lo del crono lo tomo como referencia únicamente pero no como fin último. Cierto es que si vas por el sitio salen los tiempos, no haya más, pero tampoco me obsesiona. Lo que ocurre es que tras unos años sin pisar pista quería saber dónde estoy, y al menos veo que no doy pena como creía, algo es algo. Ahora solo queda mejorar esas referencias y encontrar consistencia. Físicamente, que era otra de mis preocupaciones, también aguanto en condiciones, así que en principio solo necesito kilómetros en pista.

Gracias por tus comentarios, me he leído muchas de tus crónicas y también de otros compañeros y siempre son de ayuda en una u otra cosa, y por eso me he animado a escribir también la mía. Entre todos vamos aportando y quizá a alguien está referencia de aquí o por donde tirar la moto allá le puede valer al siguiente que lo lea.

Un saludo!
Spidiman está desconectado   Citar y responder