Cita:
Originalmente publicado por jansel
si la moto es de calle. lo de la itv no es problema ya sabes. me imajino q si no le cambio todo el conjunto no le ganare mucho. de momento eso no me preocupa
porque he pasado de una cbr 600 con casi diez añitos a una cbr 1000rr del 2011
osea q voy a notar la diferencia. es mas por el tema del sonido y de estética.
y bueno algo se notara. el escape q me gusta es Taylor made q se queda escondido
en la parte baja de la moto lo q no se si al ser tan corto armara una escandalera
de la ostia y claro no es plan de ir llamando tanto la atención por la calle. mas q nada
por tema de controles y demás.lo q megustaria saber si alguien a visto físicamente
uno destos montado en alguna cbr. este tubo es de u.s.a y vale casi 1000€
viene con una pwer comande 5 q eso también le sube bastante caballos a la moto
la historia es q vale mucha pasta para pedirlo y q luego no lo llevar por la calle 
|
Directamente si cambias el escape por tener ganancia de potencia estas perdiendo dinero, una cola de escape en las 4 tiempos no hace nada más que ir incluso algo peor, si quieres ganar asd e poner línea completa y llevar a mapear o todo será pérdida de potencia y dinero y en cuanto al modelo pues calidad precio mivv sin duda, yo casi siempre e llevado mivv y tienen un sonido precioso y suelen ser muy bonitos aunque en tu modelo de moto no se como es