a Todocircuito - Ver post - Reparación de siniestro
Ver post
Anterior 27-oct-2020, 19:43  
kico12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kico12

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 600rr 2008
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fernan13 Ver post
Hola buenas tengo una pregunta, hace cosa de un mes tuve un accidente por culpa de un tercero y me están reparando la moto. El caso es que tengo una Ducati edición limitada réplica de Valentino rossi y a la hora de buscar las tapas están obsoletas no hay stock, el taller me ha puesto unas normales y las a llevado a un pintor para que intente dejarlas como eran. El caso es si alguien sabe si puedo reclamar una indemnización porque antes del accidente era una réplica entera original y ahora no.
Gracias.
Buenas tardes , eso se lo tendrás que decir a tu agente de seguros y que él lo mueva , incluso si eres un perjudicado puedes hablar con un abogado de tu elección (se supone que tienes defensa jurídica) y lo paga tu seguro (según el importe que tengas de defensa jurídica) , pero si no las hay ... , deberías de llamar al servicio de atención al cliente de ducati y poner una reclamación , que son los que deberían de tener recambios para esa moto . El taller lo habrá hecho así para acelerar el proceso y reparar la moto lo antes posible .
kico12 está desconectado   Citar y responder