a Todocircuito - Ver post - Reflexion sobre este subforo
Ver post
Anterior 26-oct-2020, 23:24  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jlr6 Ver post
Hola


Abro este tema en este subforo, ya que no he encontrado un apartado mas adecuado sobre sugerencias y demas, de existir ese apartado pido disculpas.


Soy un autodidacta de la mecanica, soy un mienbro practicamente nuevo solo tengo 54 mensajes, pero cada uno de ellos ha sido para depositar mi experiencia y todo lo que se para ayudar a los usuarios del foro, podeis verlos para comfirmarlos.


Pero no es la primera vez que me encuentro con un usuario pidiendo ayuda sobre un tema, y al prestarsela te ignora y no es capaz ni de esforzarse un poco, muchos de esos hilos acaban en un "la llevo al mecanico" no entiendo si no tienen pensado cojer una llave fija y mancharse las manos para que pedir ayuda? Como autodidacta me molesta que este prestando ayuda "ojo" "voluntarimente no pido nada a cambio como todo usuario de aqui, todos somos libres de escribir y responder las dudas" pero no es mejor llevarla al mecanico directamente? Cualquier persona esta en su derecho de escribir las dudas y luego hacer lo que quiera, pero a mi no me parece correcto.


Por eso decido, abandonar el subforo de mecanica, no va por ningun usuario del foro ni nada por el estilo, simplemente es mi opinion y tenia que decirla, disculpad si ha podido molestar a alguien, no es mi intencion.


Gracias por todo, saludos.
No todo el mundo se atreve a meterle mano a la mecánica pero as de seguir dando ayuda a quien se atreve, grande crack💪
Gonzrr está desconectado   Citar y responder