a Todocircuito - Ver post - Ojo !! Estafa , motodesguace valencia
Ver post
Anterior 18-oct-2020, 10:29  
fireblade.cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fireblade.cbr

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 236
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86 Ver post
Buenas noches fireblade, en primer lugar, deberías haber revisado la mercancía recibida con lupa y más siendo de lo que se trataba. Muchas veces las empresas de transporte tratan la mercancía como si fuesen sacos de arena y es esta última la que se ha d hacer responsable de los daños.

Respecto a lo que indica brutusblade, aconsejarte no nombrar a ninguna empresa sin datos, ya que puede confundir las cosas y perjudicar directamente a la empresa sin tener nada que ver con el asunto (Como es el caso, Motorecicle no tiene nada que ver en este asunto)

Fireblade, te recomiendo que intentes retomar el tema. No creo que por un "carter" se tenga que llegar a estos extremos por ambas partes y espero que podais llegar a un acuerdo y entenderos.

Es una crítica constructiva y no pretendo ofender a nadie.

Un saludo.
Ok q edite brutusblade que yo no he sido el que os ha nombrado y perdona , un cárter que gotea al rellenar aceite y arrancarlo como se comprueba en la Paqueteria ? Venía perfectamente envaladl y en un palet bien amarrado , Yo no les he pedido ni reclamado nada solo que no es muy ético profesionalmente en cuanto se lo comento bloquearme (soy consciente que he tardado en montarlo , lo q he tardado en montar la moto tras el verano ) Si quieres mándame un privado y te mando los vídeos fotos y factura del motor y conversación .
Gracias
fireblade.cbr está desconectado   Citar y responder