a Todocircuito - Ver post - Preparacion para circuito de R6 2008
Ver post
Anterior 15-oct-2020, 23:05  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alvaro89 Ver post
Yo tengo una r6r 2008 y aunque no fuese una r6 y fuese cualquier 600 te diría que lo primero son suspensiones, yo
Llevo un revalvulado más muelles en la horquilla y un amortiguador pata negra detrás. Además hay un elemento que no te han comentado que a mí me ha salvado de más de un susto y se llama amortiguador de dirección. Respecto al amortiguador trasero olvídate de revalvulados porque a la larga Desfallece y notarás como perderá progresivamente rendimiento , invierte directamente en uno tipo ohlins, Mupo, bitubo, fg gubellini

Y lo siguiente sería bomba de freno que no es un desembolso muy grande y si puedes de un tirón estriberas y cambio semi

Es mi opinión Porque el tener una moto que va sobre railes te hace de verdad poder sacarle todo el partido al motor de la r6
Hola buenas, veo que tienes una r6 y de circuito lo cual te veo puesto en el tema😂😂😂yo tengo la 2019 con línea entera cambiada y ahora yamaha me va poner filtro k&n y me va hacer una puesta apunto del CO para que vaya compensada, me cobran 200e por todo, que te parece el precio? Supongo que en esta solo se puede hacer por ordenador y en la tuya se puede hacer desde el cuadro aunque claro está que para dejar bien siempre es mejor un ordenador y una lambda detrás para poder calibrar combustion
Gonzrr está desconectado   Citar y responder